INFORMACIÓN COVID

MEDIDAS DE LOS VISITANTES

  1. Antes de venir a DiverNatura Park, aseguraros de que os encontráis bien de salud. Si habéis estado en contacto con alguna persona infectada con SARS-CoV-2 en los últimos 14 días, o si tenéis fiebre o síntomas de infección respiratoria, no debéis venir.
  2. Tal y como recomiendan las autoridades, os recomendamos hacer la compra online ya que el aforo es limitado y no podemos aseguraros si no la plaza.
  3. Es obligatorio el uso de mascarillas homologadas para los mayores de 6 años.
  4. Por favor, es muy importante que respetes la distancia social. DiverNatura Park es lo suficientemente grande para que se pueda cumplir.
  5. Evita las aglomeraciones, y respetas los aforos en las actividades.
  6. Respeta en todo momento las indicaciones del personal el parque. Esta situación no es cómoda para nadie pero intentamos que sea el entorno más seguro donde poder disfrutar.
  7. Si es posible, paga con tarjeta en vez de con dinero efectivo.
  8. En algunas actividades os daremos hidroalcohol antes de comenzarlas.
  9. el no cumplimiento de estas normas puede ser motivo de expulsión del parque sin derecho a devolución del importe de la entrada.

MEDIDAS DE DIVERNARTURA PARK

  1. Debido a esta situación nos hemos visto obligados a poner horarios y aforo en la mayoría de las actividades.
  2. Nuestro personal ha recibido la formación necesaria para que vuestra visita sea completamente segura.
  3. El parque es desinfectado antes de la apertura y después del cierre.
  4. En los aseos también hemos reducido el aforo y aumentado su limpieza, pero os pedimos colaboración para mantenerlos limpios.
  5. No es necesario el uso de guantes.
  6. La fuente de agua está cerrada en cumplimiento con lo indicado en el punto 4.1 de la Guía ICTE.
  7. Las mesas de picnic están abiertas a los visitantes y repartidas por el parque guardando el distanciamiento necesario para que se pueda disfrutar de ellas.
  8. Por favor, si veis que hay gente que no cumple con ls medidas trasladarle dicho incumplimiento al personal de DiverNatura.