Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Dónde está DiverNatura Park?
DiverNatura Park se encuentra en la localidad de Guadarrama, en la sierra de Madrid. Exactamente en lugar Los Llanos, Ctra. De Guadarrama a Collado Mediano (justo frente del tanatorio de Guadarrama).

¿Tiene parking?
Disponemos de un amplio parking gratuito dentro de DiverNatura Park.

¿Se pueden llevar perros?
Debido a que en DiverNatura Park hay animales como ponis, ovejas, etc., no se pueden traer perros para que no haya problemas entre ellos. Salvo los perros guía para personas con discapacidad, que por supuesto están aceptados.

¿A qué grupos de edad está dirigido el parque?
En DiverNatura Park podrás disfrutar las personas de todas las edades. Tenemos actividades para los más pequeños y por supuesto para los familiares que acompañan a los niños.

¿Cómo podemos comprar entradas?
Podrás adquirir tus entradas para DiverNatura Park a través de la web www.divernatura.com o en la taquilla de acceso.

¿Hay tienda?
En nuestra tienda DiverNatura Park encontrarás regalos y juguetes, así como el helados, bebidas, snacks y dulces.

Para celebraciones o reservas de grupo, ¿cómo se gestiona?
Si quieres celebrar algún día especial o sois un grupo grande, ponte en contacto con nosotros para gestionarlo y que sea perfecto (llámanos o rellena el formulario de contacto).

¿Qué ocurre si llueve?
Tenemos actividades Indoor para que puedas disfrutar sin estar al aire libre. Pero si el día para el que compras tus entradas llueve, puedes cambiarlas para otro en el que el tiempo sea más favorable.

¿Se puede fumar?
En DiverNatura Park hay una zona habilitada para los fumadores; fuera de la misma no se permite fumar.

¿Puede una mujer embarazada visitar DiverNatura Park?
Por supuesto. Nuestro personal le indicará qué actividades puede disfrutar (zona de granja y mascotas, zona de aguas,etc.).

¿Qué tipo de animales hay en DiverNatura Park?
En DiverNatura Park tenemos la suerte de contar con la compañía de unos estupendos animales a los que queremos y cuidamos mucho. Ponis, cerdos, ovejas, cabritas, cobayas… te enseñamos cómo cuidarles y disfrutar de ellos respetándoles siempre.

¿Se aceptan tarjetas de crédito?
Sí; puedes pagar en efectivo o con tarjetas de crédito.

¿Puedo entrar y salir las veces que quiera en el mismo día?
Claro, puedes salir y entrar las veces que quieras en el mismo día. Pero recuerda no perder la entrada para enseñarla cuando vuelvas a DiverNatura Park.

¿Se puede dar de comer a los animales?
Algunos de nuestros animales pueden ser alimentados por los visitantes, pero siempre bajo la supervisión de nuestros monitores y siguiendo sus instrucciones.